
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
Lexus lanza su esperada campaña navideña, una propuesta que se mantiene fiel a su característico tono de humor pero que, además, explora nuevas formas de sorprender y conectar con su público en esta época tan especial del año.
La campaña, desarrollada por la agencia creativa digital independiente Burns, se distingue por su enfoque único que demuestra que las campañas de navideñas pueden ser algo más que super producciones. Lexus y Burns apuestan por una aproximación sencilla y cercana, cargada de diversión y pequeños detalles con esa calidad artística tan característica de la marca.
Uno de los elementos más representativos de la Navidad, las luces del árbol, se convierte en el eje central de esta campaña. Solo que en esta ocasión las luces que acompañan los villancicos no son las del árbol sino las del LBX. Inspirándose en esta tradición universal, Lexus transforma lo cotidiano en algo especial, logrando así una felicitación navideña memorable que conecta con la esencia de estas fechas.
“Un clásico que nunca falla”, así definen la idea Laura Diez, New Media & Communication Senior Specialist en Lexus. El resultado son tres piezas publicitarias que se activarán en las redes sociales de la marca y en las que no falta el guiño al diseño del nuevo LBX.
En palabras de los directores creativos ejecutivos de Burns, Los Pablos (Pablo Salinas y Pablo Madrid): “Conectar con el público y sacarle una sonrisita es nuestro objetivo”. Esta frase resume la filosofía detrás del proyecto: aportar un momento de alegría y complicidad, dejando una huella positiva en el público.
Con esta campaña, Lexus no solo refuerza su imagen como marca innovadora y cercana, sino que también celebra el espíritu de la Navidad de una manera única, original y auténtica.
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
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